miércoles, 14 de mayo de 2014
MISA TANGO SIGUE DANDO QUE HABLAR.
Tras el enorme éxito del año pasado, el Kollegium Voz de Koblenz, dirigida por Manfred Faig, se ejecutará en dos repeticiones en el Jesuitenkirche de Koblenz (Alemania) MisaTango compositor argentino Martín Palmeri.
La Misa en Buenos Aires (Kyrie - Gloria - Credo - Sanctus - Benedictus - Agnus Dei), basado en el texto en latín como es la práctica de la liturgia católica, se entrelaza el estilo musical del Nuevo Tango, Astor Piazzolla, quien en su padre fundador y la principal fuente de inspiración que atrajo Palmeri para esta composición.
El Coro y Orquesta de crear las bases de la música, entrelazados con los recitativos en solitario mezzo-soprano (la chilena Luz Riveros VITAR) y el virtuoso del bandoneón argentino (en este caso Acordeón Ezio Ghibaudo), todos a recordar una orquesta de tango típico .
La composición es una de las más realizado y apreciado en los últimos años, por lo que ya se ha presentado en las salas de conciertos más prestigiosas y festivales, incluyendo el Carnegie Hall de Nueva York y en el Vaticano ante el Papa Francis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario